Áreas De Practica:


Lesiones Personales

Seres humanos cometen errores. Cuando sufra de un herido o pérdida por el error de otro, puede ser que tenga una reclamación legal para recuperar compensación de ese individual. Llámenos si quiera saber si tenga una reclamación legal por un incidente que se ha causado daño o pérdida.

Leyes de Familia y Divorcio

Nosotros entendemos las dificultades y emociones que enfrentan familias que tengan un caso legal relacionado al divorcio. Nuestro método atento y experiencia quita el miedo del desconocido y lo reemplaza con dirección y respuestas a sus preguntas. Intentamos educar nuestros clientes del proceso del tribunal de familia para obtener los resultados que quieren nuestros clientes. Llámenos antes de firmar cualquier documento, hablar de su caso con otros, salir de su casa, o cambiar bienes o cuentas.

Nosotros Estamos Aquí Para Ustedes

¿Como podemos ayudar?

Lesiones Personales

Nosotros lucharemos para usted

Lesiones Personales

Contáctenos si quieras saber si tengas un reclamo legal por un incidente que se causó daño o pérdida

aprende más

Accidentes de Autos

No asientas antes de buscar consejo

Accidentes de Autos

Accidentes de Autos, Accidentes de Camiones, Accidentes de Motociclos, Accidentes de Bicicletas

aprende más

Responsabilidad del Local

Llámenos por una consultación sin costo

Responsabilidad del Local

Defectos Escondidos, Hielo Negro, Piso Deteriorado, Liquido Claro, Caminos Desnivelados

aprende más

Divorcio

Apoyo y consejo durante un periodo de estrés

Divorcio

Llámenos antes de firmar documentos, hablar de su caso con otros, dejar su casa, o cambiar bienes o cuentas.

aprende más

o Leyes de Familia

Abogando para los derechos de nuestros clientes.

Leyes de Familia

Entendemos los periodos difíciles y emocionales que enfrentan familias.

aprende más
EN LA FIRMA DEL ABOGADO RICHARDSON LAW, NUESTRO PRIORIDAD ES NUESTROS CLIENTES. NOSOTROS ENTENDEMOS QUE LA RAZÓN POR LO CUAL NOS CONTACTAN PUEDE TENER CONSEQUENCIAS IMPORTANTES EN SU VIDA. TAMBIÉN RECONOCEMOS QUE UN CASO PUEDE TENER MUCHOS OPCIONES PARA OBTENER LOS RESULTADOS QUE QUIERE NUESTRO CLIENTE. POR ESO, INVESTIGAMOS A CADA CASO EN LA MANERA MEJOR PARA EL CASO INDIVIDUAL. NUESTRO PRIMER PASO ES SIEMPRE ESCUCHAR A NUESTROS CLIENTES. DESPUÉS DE QUE ENTENDAMOS SU CASO LEGAL INDIVIDUAL, PREPARAREMOS PARA TRABAJAR Y LUCHAR PARA USTED – NUESTRO CLIENTE. ENTONCES, ELIJA NOSOTROS SI USTED QUIERA SER ESCUCHADO Y QUIERA UN EQUIPO QUE CREARÁ UN PLAN QUE ABORDARÁ SUS NECESIDADES.
 

Nuestro Equipo:

Eric Richardson:

Eric Richardson es el dueño de ER Law. Después de graduar de la facultad del derecho, él ha establecido una práctica de litigio por trabajar en una gran variedad de casos antes del Corte Distrito y Superior de Carolina del Norte, el Corte Distrito y de Bancarrota Federal, y también el Comisión Industrial de Carolina del Norte. Cómo parte de sus años de práctica, Eric tiene más de 12 años de experiencia trabajando con clientes Hispanos. Aunque Eric ha representado muchos negocios y otras entidades durante su carrera legal, ahora se enfoca su práctica en maniobrar la complejidad del litigio civil.

Nacido en las afueras de Philadelphia, Pennsylvania, Eric graduó de la Universidad de William y Mary en Williamsburg, Virginia con su Licenciado en Letras en económica y gobierno. Trabajó por dos años cómo una Analista de Presupuesto Federal en Bethesda, Maryland antes de atender la facultad del derecho. Eric graduó de la Facultad del Derecho de la Universidad de Wake Forest dónde era un miembro de la Comisión Editorial del Wake Forest Law Review.

Él es un autor publicado y contribuye gran parte de su tiempo en servir la comunidad. Esto incluye servir cómo el Presidente Federal para el recorrido 2009 del PGA Wyndham Championship y cómo entrenador del East Forsyth High School equipo de juicio en la competición NCAJ Mock Trial. Eric es un miembro de los NC Advocates for Justice, el American Association for Justice, y el Multi Million Dollar Advocates’ Forum. Él ha servido en la Comisión Medical-Legal del NC Bar Association, la Comisión de la Ley Familiar del NC Bar Association, y cómo presidente de la Sección de Ley Familiar en el Condado de Guilford. También ha servido cómo el copresidente de Continuar Educación Legal para la sección de agravios de autos de los North Carolina Advocates for Justice, y ha sido reconocido varias veces por el Greenboro Bar Association cómo miembro del Herb Falk Society. Eric está certificado para practicar en los distritos Oeste, Central, y Este de los Cortes Federales en Carolina del Norte y también el Corte Supremo de los Estados Unidos.

Liz Williamson:

Mande un email a Liz: liz@erlaw-nc.com

Liz Williamson realizó su bachillerato en la Universidad de Carolina del Norte en Greensboro, dónde recibió su Licenciado en Letras historia. Además, recibió su certificado profesional en Estudios de Asistencia Legal de la Universidad de Duke. Ella ha sido certificada cómo una Asistente Legal por NC State Bar y Notary Public desde 2010.

Anna Davis:

Anna Davis es una estudiante en Grimsley High School en la Programa de Inmersión en español de Guilford County. A través de este programa ella habla español con soltura y graduará en junio con un diploma adicional por su cursada y participación en el programa de español.

Nuestros Clientes. Escuche lo que otros están diciendo

  • “Eric ha sido mi abogado por más de 5 años. Él me represento mejor que habría imaginado. Él es un abogado considerado, solicito, y conocedor. Él siempre era a tiempo para contactarme y valoraba mis opiniones y me aseguraba de mis preocupaciones. Lucho con fuerza para mí, resultando en un resultado excelente. He recomendado Eric a muchas personas y todos han sido satisfecho con su representación. Continuaré a recomendar Eric porque es un abogado excelente.” – L

  • “Eric es un abogado con una combinación rara: Eric consistentemente demuestra habilidad excelente y conocimiento con un método amable y directo, que es un cambio agradable. Él y sus empleados me ayudaron por un periodo difícil durante mi separación y subsiguiente divorcio. Sus empleados en Richardson Law son muy similar, siempre agradable y con honradez alta. Yo lo recomiendo a otros que posiblemente enfrentan esta situación emocionalmente difícil. Eric y sus empleados eran inmediatamente disponibles y trabajaron con gran eficaz. Yo era más que feliz con el acuerdo final. Eric era bien recomendado a mi y yo no era decepcionado.” – T

  • “Eric me ayudo con un divorcio muy difícil y era muy completo. Aseguró que el interés de mis hijos y de mi eran protegidos y mantenido fuera del corte. Él también manejó una modificación a mi pensión alimenticia y obtuvo el resultado que necesitaba para mantener mis necesidades y continuar a mantener mis 3 hijas. Él es paciente, justo, resistente, y respetado en la comunidad legal. Absolutamente lo recomiendo a cualquiera persona pasando por un divorcio.” – J

  • ““Desafortunadamente tuve que buscar ayuda del abogado Eric Richardson en 2001 por una situación personal (separación/divorcio) extremadamente difícil. Durante este tiempo Eric no solo era profesional e hizo un trabajo excelente en representarme, pero él también era un individuo muy compasivo y aseguro que yo estaba cuidándome. Mi experiencia no sintió como una relación de negocio. Eric Richardson era accesible y muy flexible. Él era muy simpático cuando situaciones ocurrieron que no podíamos controlar e hizo soportable una situación devastadora.
    Desde eso yo he referido un miembro de mi familia y un buen amigo a Eric. Los dos quedaron con él y tenían experiencias buenas también. La mayoría del tiempo cuando alguien busque consejo legal no es por una razón agradable. Asegúrate que obtengas un abogado que tiene su interés como su prioridad. Que Dios te bendiga.” – D

  • “Desde eso yo he referido un miembro de mi familia y un buen amigo a Eric. Los dos quedaron con él y tenían experiencias buenas también. La mayoría del tiempo cuando alguien busque consejo legal no es por una razón agradable. Asegúrate que obtengas un abogado que tiene su interés como su prioridad. Que Dios te bendiga.”

 

¿Tengas un caso o necesitas una consultación?

LA INFORMACIÓN PROVISTO EN ESTE SITIO NO ES CONSEJO LEGAL. CADA CASO ES ÚNICO Y DEBE ESTAR EVALUADO POR LOS MÉRITOS DE ESE CASO. RESULTOS ANTERIORES NO GARANTIZAN EL RESULTADO DE UN CASO EN EL FUTURO. RICHARDSON LAW PLLC, UBICADO EN GREENSBORO, NC, REPRESENTA CLIENTES CON CASOS DE LESIONES PERSONALES Y LEYES FAMILIARES EN TODO EL ESTADO DE CAROLINA DEL NORTE, INCLUYENDO GREENSBORO, HIGH POINT, WINSTON-SALEM. BURLINGTON, DURHAM, RALEIGH. @ 2018 POR RICHARDSON LAW PLLC. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.