Áreas De Practica:


Lesiones Personales

Seres humanos cometen errores. Cuando sufra de un herido o pérdida por el error de otro, puede ser que tenga una reclamación legal para recuperar compensación de ese individual. Llámenos si quiera saber si tenga una reclamación legal por un incidente que se ha causado daño o pérdida.

Leyes de Familia y Divorcio

Nosotros entendemos las dificultades y emociones que enfrentan familias que tengan un caso legal relacionado al divorcio. Nuestro método atento y experiencia quita el miedo del desconocido y lo reemplaza con dirección y respuestas a sus preguntas. Intentamos educar nuestros clientes del proceso del tribunal de familia para obtener los resultados que quieren nuestros clientes. Llámenos antes de firmar cualquier documento, hablar de su caso con otros, salir de su casa, o cambiar bienes o cuentas.

EN LA FIRMA DEL ABOGADO RICHARDSON LAW, NUESTRO PRIORIDAD ES NUESTROS CLIENTES. NOSOTROS ENTENDEMOS QUE LA RAZÓN POR LO CUAL NOS CONTACTAN PUEDE TENER CONSEQUENCIAS IMPORTANTES EN SU VIDA. TAMBIÉN RECONOCEMOS QUE UN CASO PUEDE TENER MUCHOS OPCIONES PARA OBTENER LOS RESULTADOS QUE QUIERE NUESTRO CLIENTE. POR ESO, INVESTIGAMOS A CADA CASO EN LA MANERA MEJOR PARA EL CASO INDIVIDUAL. NUESTRO PRIMER PASO ES SIEMPRE ESCUCHAR A NUESTROS CLIENTES. DESPUÉS DE QUE ENTENDAMOS SU CASO LEGAL INDIVIDUAL, PREPARAREMOS PARA TRABAJAR Y LUCHAR PARA USTED – NUESTRO CLIENTE. ENTONCES, ELIJA NOSOTROS SI USTED QUIERA SER ESCUCHADO Y QUIERA UN EQUIPO QUE CREARÁ UN PLAN QUE ABORDARÁ SUS NECESIDADES.
 

Nuestro Equipo:

Eric Richardson:

Eric Richardson es el dueño de ER Law. Después de graduar de la facultad del derecho, él ha establecido una práctica de litigio por trabajar en una gran variedad de casos antes del Corte Distrito y Superior de Carolina del Norte, el Corte Distrito y de Bancarrota Federal, y también el Comisión Industrial de Carolina del Norte. Cómo parte de sus años de práctica, Eric tiene más de 12 años de experiencia trabajando con clientes Hispanos. Aunque Eric ha representado muchos negocios y otras entidades durante su carrera legal, ahora se enfoca su práctica en maniobrar la complejidad del litigio civil.

Nacido en las afueras de Philadelphia, Pennsylvania, Eric graduó de la Universidad de William y Mary en Williamsburg, Virginia con su Licenciado en Letras en económica y gobierno. Trabajó por dos años cómo una Analista de Presupuesto Federal en Bethesda, Maryland antes de atender la facultad del derecho. Eric graduó de la Facultad del Derecho de la Universidad de Wake Forest dónde era un miembro de la Comisión Editorial del Wake Forest Law Review.

Él es un autor publicado y contribuye gran parte de su tiempo en servir la comunidad. Esto incluye servir cómo el Presidente Federal para el recorrido 2009 del PGA Wyndham Championship y cómo entrenador del East Forsyth High School equipo de juicio en la competición NCAJ Mock Trial. Eric es un miembro de los NC Advocates for Justice, el American Association for Justice, y el Multi Million Dollar Advocates’ Forum. Él ha servido en la Comisión Medical-Legal del NC Bar Association, la Comisión de la Ley Familiar del NC Bar Association, y cómo presidente de la Sección de Ley Familiar en el Condado de Guilford. También ha servido cómo el copresidente de Continuar Educación Legal para la sección de agravios de autos de los North Carolina Advocates for Justice, y ha sido reconocido varias veces por el Greenboro Bar Association cómo miembro del Herb Falk Society. Eric está certificado para practicar en los distritos Oeste, Central, y Este de los Cortes Federales en Carolina del Norte y también el Corte Supremo de los Estados Unidos.

Liz Williamson:

Liz Williamson realizó su bachillerato en la Universidad de Carolina del Norte en Greensboro, dónde recibió su Licenciado en Letras historia. Además, recibió su certificado profesional en Estudios de Asistencia Legal de la Universidad de Duke. Ella ha sido certificada cómo una Asistente Legal por NC State Bar y Notary Public desde 2010.