Lesiones Personales

Seres humanos cometen errores. Cuando sufra de un herido o pérdida por el error de otro, puede ser que tenga una reclamación legal para recuperar compensación de ese individual. Llámenos si quiera saber si tenga una reclamación legal por un incidente que se ha causado daño o pérdida.

ACCIDENTES DE AUTOS

La velocidad y el tamaño de los autos que viajan en las carreteras y autopistas hacen que cualquier error puede tener resultados trágicos.  Nosotros hemos representado víctimas de accidentes de autos por todo el estado de Carolina de Norte.  A veces requieren trabajo rápido para conservar evidencias o iniciar una investigación.  El esperar puede hacerlo más difícil para obtener los resultados que quiere.  Por eso, llámenos hoy para una evaluación sin costo de su caso.  Puede estar seguro de que la compañía de aseguranza no está esperando para completar una investigación para derrotar su reclamo.

ACCIDENTES DE TRABAJO

Muchos lugares de empleo están llenos de riesgos que pueden causar lesiones.  Hasta los empleadores más precavidos pueden cometer errores.  Lesiones recibidas en el trabajo resultan en casos de compensación al trabajador.  Y a veces, el trabajador puede tener un segundo caso por el mismo accidente de trabajo cuando el error proviene de alguien que no es el empleador.  Perseguir ese segundo caso puede ser de mayor importancia para el trabajador porque los casos de compensación al trabajado tienen beneficios limitados.  Nosotros hemos perseguido estos casos con éxito por todo el estado de Carolina del Norte.  Llámenos hoy para hablar de la posibilidad de perseguir dos casos por el mismo accidente de trabajo.

RESPONSABILIDAD LEGAL EN LUGARES PÚBLICOS Y PRIVADOS

Defectos escondidos en las propiedades pueden aparecer de varias formas: hielo negro, piso deteriorado, liquido transparente, caminos desnivelados, objetos cayéndose, etc.  La falta del dueño de la propiedad de asegurarse que no haya defectos escondidos en la propiedad es parte de su responsabilidad legal.  Cuando estos defectos escondidos causan caídas o tropiezos, la gente se termina lastimando.  El estado de Carolina del Norte tiene reglas complicadas que determinan si un incidente como esas puede resultar en un reclamo legal donde se puede recibir compensación.  Llámenos para una consulta sin costo para determinar si su herida resultó por negligencia del dueño de la propiedad.

MUERTE INJUSTA

Casos de negligencia como las que hemos relatado en este sitio de web pueden causar heridas extremas y muerte.  Cuando su ser querido muere en un accidente de auto, caída o accidente de trabajo, por ejemplo, las leyes de Carolina del Norte limitan el tiempo que tiene para perseguir su caso por parte del fallecido.  Adicionalmente, existen leyes específicas sobre lo que puede recuperar la finca. Nosotros hemos perseguido casos de muerte injusta en Carolina del Norte y tenemos la experiencia para asistir a usted a nombre de su ser querido.

LA INFORMACIÓN PROVISTO EN ESTE SITIO NO ES CONSEJO LEGAL. CADA CASO ES ÚNICO Y DEBE ESTAR EVALUADO POR LOS MÉRITOS DE ESE CASO. RESULTOS ANTERIORES NO GARANTIZAN EL RESULTADO DE UN CASO EN EL FUTURO. RICHARDSON LAW PLLC, UBICADO EN GREENSBORO, NC, REPRESENTA CLIENTES CON CASOS DE LESIONES PERSONALES Y LEYES FAMILIARES EN TODO EL ESTADO DE CAROLINA DEL NORTE, INCLUYENDO GREENSBORO, HIGH POINT, WINSTON-SALEM. BURLINGTON, DURHAM, RALEIGH. @ 2018 POR RICHARDSON LAW PLLC. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.