Leyes de Familia y Divorcio

Nosotros entendemos las dificultades y emociones que enfrentan familias que tengan un caso legal relacionado al divorcio. Nuestro método atento y experiencia quita el miedo del desconocido y lo reemplaza con dirección y respuestas a sus preguntas. Intentamos educar nuestros clientes del proceso del tribunal de familia para obtener los resultados que quieren nuestros clientes. Llámenos antes de firmar cualquier documento, hablar de su caso con otros, salir de su casa, o cambiar bienes o cuentas.


RESULTADOS DE NUESTROS CASOS

DIVORCIO

Divorcio Absoluto- Cuando una pareja está separada por más de un año, cualquiera de los dos conyugues puede presentar documentos con el sistema judicial para terminar su matrimonio. Contáctenos hoy para hablar de las dificultades legales del proceso incluyendo como otros derechos legales pueden cambiar por un divorcio.

MANUTENCIÓN

Pensión Alimenticia y Manutención al Conyugue- Después del divorcio, la calidad de vida de un conyugue no debe desaparecer.  Cualquier conyugue puede hacer un reclamo para recibir apoyo del otro.  El reclamo de un conyugue para apoyo está determinado por el tribunal y por factores que incluyen: culpabilidad del conyugue, duración del matrimonio, la diferencia entre los salarios de los conyugues, capacidad de trabajar, etc. Contáctenos hoy para aprender más sobre sus derechos para perseguir o defender un reclamo para recibir apoyo.

ACUERDOS

Acuerdos de Separación y Ordenes de Consentimiento- Varios, si no la mayoría de los problemas que enfrenta en su caso de familia pueden ser resultados por un acuerdo.  Pero, es de gran importancia que usted entienda el impacto que lleva llegar a un acuerdo por contrato en lugar de recibir una orden jurídica.  Llámenos para hacer una cita con nuestro abogado de la ley familiar para hablar sobre las varias opciones disponibles para resolver su caso.

DIVISIÓN DE PROPIEDAD

Distribución Justo, División de Propiedad -La distribución de su propiedad personal, bienes raíces, inversiones, cuentas de jubilación, vehículos, deudas, etc. son parte de este reclamo.  Esta área de leyes de familia incluye preguntas complicadas que solo pueden ser contestadas después de hacer un análisis comprensivo de su caso.   Aunque el estado de Carolina del Norte asume un tipo de distribución de propiedad justa, entender la definición de las propiedades matrimoniales en comparación con las otras categorías de propiedades y entender sus derechos a una distribución desigual, puede crear una diferencia importante en el resultado de su caso.

Abogado del Víctima

- VIOLENCIA DOMESTICA

Aunque normalmente puede tomar varias semanas o meses para que un caso sea escuchado en un tribunal, hay circunstancias especiales que permiten que usted pida acción inmediata por parte del tribunal.  Protecciones de abuso, daños a los menores, o perdida de bienes matrimoniales son ejemplos de los tipos de emergencias que el tribunal considera sin tener una fecha predeterminada.  Llámenos para consejo en perseguir o defender de su caso de emergencia.

- Orden de Alejamiento

Una orden de alejamiento ocurre en una situación de maltrato desde una persona con quien tiene una relación íntima. Esto incluye un esposo, pareja, compañero de piso, alguien con quien comparte un hijo, o una relación de sangre, matrimonio o adopción. Una excepción sería un orden contra un hijo o nieto bajo la edad de 16. En cualquier caso, el corte requiere suficiente evidencia de daño, una amenaza, o miedo de que acoso continuará. Contáctenos hoy si usted busque protección y quiera saber más sobre este proceso.

- Orden Civil Contra Contactar

Después de que alguien está condenado por una infracción sexual o acoso, la victima de este crimen también puede buscar un orden civil contra contactar. Esto puede prohibir permanentemente cualquier contacto desde el criminal con la víctima. Este orden puede ser buscado por la víctima o por un adulto competente que vive en el estado y quien trabaja por el parte de una víctima quien es un menor o quien sea un adulto incompetente.

- Abuso del Menor

En el estado de Carolina del Norte, es obligatorio que cualquier persona o institución denuncia al director del departamento de servicios sociales cuando sean sospechoso de una forma de abuso de un menor. El abuso puede tomar la forma de abuso físico, abuso emocional, abuso sexual, o modificación de comportamiento usando procedimientos crueles o inapropiados. Negligencia, abandono, y la negativa de proveer tratamiento médico necesario también puede causar daño y ser considerado abuso de un menor. Contáctenos para un defensor para ayudarle y protegerle en este proceso legal.

AISLAMIENTO DE AFECCIÓN

Demandando una Tercera Parte, Aislamiento de Afección, Conversaciones Criminales- Si usted cree que una tercera parte rompió su matrimonio o tuvo relaciones sexuales con su conyugue antes de una separación, puede ser que usted pueda perseguir un reclamo en contra de la tercera parte y recibir compensación monetaria. Estos casos normalmente dependen en datos, entonces recoger evidencia temprano en el proceso es necesario. Si quiera saber sus derechos en perseguir o defender reclamos de una tercera parte, llámenos hoy para una consulta.

Leyes de Familia - Niños

CUSTODIA DE MENORES

Los derechos de los padres y abuelos biológicos de tomar decisiones y pasar tiempo con los menores son determinados en un caso de custodia.  No hay fórmulas ni plan de antemano que hace un acuerdo de custodia perfecta.  Un entendimiento a fondo de los horarios, circunstancias, deseos, y participación de los padres es importante en abogar para el cliente y defender su derecho para criar a sus hijos.  Conozca sus derechos antes de hacer decisiones sobre custodia. 

MANUTENCIÓN DE MENORES

El estado de Carolina del Norte tiene una fórmula para determinar la manutención de menores.  Es importante que entienda como estas leyes son aplicados por el tribunal para pagar y recibir las cantidades apropiadas para manutención de menores en Carolina del Norte. Nosotros estamos listos para ayudarle en obtener y ejecutar la orden de manutención, modificar una orden anticuada, o terminar manutención cuando la situación la merita.  Llámenos hoy para hablar de cualquiera de estas opciones.

Tutela

En Carolina del Norte, hay un proceso para obtener tutela de un adulto que crees no tiene la competencia para mantenerse. Nosotros en Richardson Law servimos como abogado designado del estado en estos casos, y antes de recibir un abogado designado del estado somos disponibles para presentar su petición de tutela como abogado retenido. Este proceso ha sido beneficial para muchas familias que tenían dificultades con adultos que no podían cuidar de sus necesidades básicas. Recibir tutela por este proceso tiene que ver con e impacta derechos constitucionales. Pero, la seguridad del miembro de su familia es lo mas importante. Contáctenos hoy para aprender sobre sus derechos legales y responsabilidades en el proceso de tutela.


RESULTADOS DE NUESTROS CASOS

LA INFORMACIÓN PROVISTO EN ESTE SITIO NO ES CONSEJO LEGAL. CADA CASO ES ÚNICO Y DEBE ESTAR EVALUADO POR LOS MÉRITOS DE ESE CASO. RESULTOS ANTERIORES NO GARANTIZAN EL RESULTADO DE UN CASO EN EL FUTURO. RICHARDSON LAW PLLC, UBICADO EN GREENSBORO, NC, REPRESENTA CLIENTES CON CASOS DE LESIONES PERSONALES Y LEYES FAMILIARES EN TODO EL ESTADO DE CAROLINA DEL NORTE, INCLUYENDO GREENSBORO, HIGH POINT, WINSTON-SALEM. BURLINGTON, DURHAM, RALEIGH. @ 2018 POR RICHARDSON LAW PLLC. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.