Nuestro Equipo

Eric Richardson

Eric Richardson es el dueño de ER Law. Después de graduar de la facultad del derecho, él ha establecido una práctica de litigio por trabajar en una gran variedad de casos antes del Corte Distrito y Superior de Carolina del Norte, el Corte Distrito y de Bancarrota Federal, y también el Comisión Industrial de Carolina del Norte. Cómo parte de sus años de práctica, Eric tiene más de 12 años de experiencia trabajando con clientes Hispanos. Aunque Eric ha representado muchos negocios y otras entidades durante su carrera legal, ahora se enfoca su práctica en maniobrar la complejidad del litigio civil.

Nacido en las afueras de Philadelphia, Pennsylvania, Eric graduó de la Universidad de William y Mary en Williamsburg, Virginia con su Licenciado en Letras en económica y gobierno. Trabajó por dos años cómo una Analista de Presupuesto Federal en Bethesda, Maryland antes de atender la facultad del derecho. Eric graduó de la Facultad del Derecho de la Universidad de Wake Forest dónde era un miembro de la Comisión Editorial del Wake Forest Law Review.

Él es un autor publicado y contribuye gran parte de su tiempo en servir la comunidad. Esto incluye servir cómo el Presidente Federal para el recorrido 2009 del PGA Wyndham Championship y cómo entrenador del East Forsyth High School equipo de juicio en la competición NCAJ Mock Trial. Eric es un miembro de los NC Advocates for Justice, el American Association for Justice, y el Multi Million Dollar Advocates’ Forum. Él ha servido en la Comisión Medical-Legal del NC Bar Association, la Comisión de la Ley Familiar del NC Bar Association, y cómo presidente de la Sección de Ley Familiar en el Condado de Guilford. También ha servido cómo el copresidente de Continuar Educación Legal para la sección de agravios de autos de los North Carolina Advocates for Justice, y ha sido reconocido varias veces por el Greensboro Bar Association cómo miembro del Herb Falk Society. Actualmente Eric está sirviendo como el presidente del Greensboro Bar Association y un miembro elegido al Insurance Law Section del NC Bar Association. Eric está certificado para practicar en los distritos Oeste, Central, y Este de los Cortes Federales en Carolina del Norte y también el Corte Supremo de los Estados Unidos.


Molly Hilburn-Holte | Correo Electrónico Molly

Antes de unirse a ER Law, Molly trabajó cinco años en la Oficina de la Fiscalía Pública del Condado de Guilford, donde representaba a clientes en una gama amplia de casos criminales, desde casos de DWI y casos criminales del juzgado de distrito, hasta casos de delitos mayores. Además de su experiencia en los juzgados y en juicios, ella trae consigo su compromiso de apoyar a sus clientes mientras navegan el sistema judicial.

Molly se crió en Greenville, Carolina del Norte, y se graduó de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill con un título en Estudios Internacionales. Luego de graduarse, fue a México a enseñar inglés  y trabajó de voluntaria como miembro de AmeriCorps en Durham, Carolina del Norte, sirviendo a la comunidad inmigrante. En este periodo, desarrolló el dominio del idioma español. Molly obtuvo su JD en el año 2014 de la escuela de leyes Norman Adrian Wiggins de la universidad de Campbell. Estando ahí, se mantuvo activa en el programa de promoción de litigios y fue admitida al Order of Barristers; obtuvo su Certificado para Ejercer en el Tercer Año y representó a clientes en el juzgado estatal y federal; y escribió un artículo para la sección de educación del North Carolina Bar Association.

Molly está activa en la comunidad de Greensboro. Es miembra del Inns of Court, la Asociación de Abogados de Defensa Criminal, y el Greensboro Bar Association. Trabaja de voluntaria en el Urban Ministries de Greensboro, y se desempeña como jueza voluntaria para el Juzgado de Adolescentes del Condado de Guilford.


Liz Williamson | Correo Electrónico Liz

Liz Williamson realizó su bachillerato en la Universidad de Carolina del Norte en Greensboro, dónde recibió su Licenciado en Letras historia. Además, recibió su certificado profesional en Estudios de Asistencia Legal de la Universidad de Duke. Ella ha sido certificada cómo una Asistente Legal por NC State Bar y Notary Public desde 2010.


Anna Davis

Anna Davis se graduó de Grimsley High School y está inscrito en Duke University. Ella habla español con soltura después de 13 años estudiando el idioma en la Programa de Inmersión en Español del Condado de Guilford. A través de este programa ella ganó un diploma adicional por su cursada en español.


Ali Mohammadi

Ali Mohammadi es la primera persona que veras cuando entras a la oficina de Richardson Law. Ella tiene 30 años de experiencia trabajando en la industria legal. Su sonrisa es contagiosa mientras trabaja recibiendo llamadas y deberes de recepcionista, inspirando su apodo cariñoso de se la “mamá de la oficina”.